Nuestro compromiso es generar un alto grado de satisfacción a nuestros clientes asegurando una óptima calidad del servicio, garantizar la seguridad de la información, brindar continuidad y disponibilidad de nuestros procesos, desarrollar una adecuada implementación y operación de los servicios, priorizar la seguridad del colaborador durante la ejecución del servicio y el cuidado del medio ambiente.
La Dirección de BVS y los colaboradores involucrados en los procesos y servicios, se comprometen a los siguientes objetivos:
Todo ello orientado a nuestros servicios de provisión, implementación, mantenimiento, soporte post-venta y soporte de equipos de tecnología de información y comunicaciones. También al servicio gestionado de centro de operaciones de red (NOC) que forman parte del alcance de nuestro sistema de gestión integrado.
BVS cuenta con la infraestructura acorde, protocolos e información documentada, con recursos humanos competentes y concientizados de sus responsabilidades e implicancias de incumplimiento.
La Dirección de BVS y los Colaboradores son responsables de cumplir con la implementación de la Política del Sistema de Gestión Integrado. Asimismo, la Dirección de BVS revisa, aprueba y vela por el cumplimiento de todas las políticas y objetivos a través del seguimiento, la revisión periódica y la mejora continua.
FACUNDO FAVELUKES
CEO BVS





