Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

11 de febrero, 2022

Caso de éxito YPF Luz

Garantizamos la continuidad operativa a través de nuestra solución “Experto Remoto”

Nuestro cliente YPF Luz nos planteó durante la pandemia, la necesidad de seguir dando soporte a la operación en sus plantas de energía. Las limitaciones en los viajes hicieron que los operarios e ingenieros no pudieran trasladarse para trabajar en el mantenimiento y reparación de los equipos.

BVS propuso una solución basada en tecnología manos libres, que permite a los operarios poder tener vinculación colaborativa en real time con expertos y grupos de trabajo distribuidos a largo del país y del mundo. A través del uso de los dispositivos, montados en el los cascos de seguridad, los operarios pueden transmitir en vivo y así convertirse en las manos remotas de los equipos de mantenimiento. Fue necesario también el acondicionamiento de las redes wifi para que los equipos funcionen de manera óptima.

El desarrollo de esta solución se ejecutó en tiempo record, dado que era necesario garantizar la continuidad operativa de YPF Luz, asegurando el abastecimiento de energía para todo el país.

Llevá a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!