Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

3 de diciembre, 2022

BVS desembarca en Perú

BVS inicia operaciones en Perú, de acuerdo a la estrategia de crecimiento proyectada hacia nuevos mercados, a partir de la adquisición del 100% del paquete accionario de ADEXUS Perú, empresa líder en soluciones de tecnología con más de 27 años de experiencia.

Además de ser un referente a nivel local, ADEXUS Perú, cuenta con un estupendo equipo de profesionales, alianzas estratégicas y sólidas relaciones con clientes, comparte los valores, cultura organizacional y la pasión por la tecnología, pilares fundamentales del plan de expansión regional de BVS.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de desembarcar en Perú para brindar las mejores soluciones de IT, Media y Ciberseguridad. Latinoamérica es una constante generadora de oportunidades e inversión, que en gran parte se generan a partir de crecimiento en infraestructura IT y telecomunicaciones que proponen las organizaciones a partir de la evolución tecnológica”, destacó Facundo Favelukes, CEO de BVS.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!