Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

8 de agosto, 2022

BVS cuenta con su propio centro de monitoreo SOC

Presta servicios a importantes empresas

En BVS contamos con soluciones y servicios de ciberseguridad para todo tipo de organizaciones. Prevención, detección, diagnóstico y resolución son los pilares de nuestro servicio.

Nuestros profesionales cuentan con un alto nivel de conocimiento y trayectoria en seguridad de la información y aplican soluciones líderes del mercado de la seguridad, respondiendo ataques y detectando nuevas amenazas.

Desde el centro de operaciones nuestro equipo presta cobertura a distintos países de la región, 24 x 7, los 365 días del año.
A través de un monitoreo en tiempo real de las redes, software y hardware y dando respuesta inmediata aseguramos una experiencia sin fisuras tanto para la empresa que contrata nuestros servicios como para sus clientes.

¿Por qué una organización debería contratar un servicio de SOC?

La principal ventaja de disponer de un centro de operaciones de seguridad es la mejora en la detección de incidentes de seguridad mediante la supervisión y el análisis continuo de la actividad de los datos.

Esto impacta directamente en una mayor protección desde las empresas hacia sus clientes, en un mejor resguardo de la información de la compañía, y en el uso más eficiente de los recursos.

Llevá a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!