Servicios Profesionales

BVS ofrece un portfolio de servicios profesionales cuyo alcance dependerá de los requerimientos de cada empresa o proyecto.

Nuestros ingenieros están avalados por las múltiples certificaciones de las marcas representadas y cuentan con capacidades profesionales tanto en diseño, implementación, administración, gestión y soporte de tecnologías específicas, permitiendo abordar exitosamente las diferentes iniciativas que mejoren la eficiencia de las empresas.

Nuestro equipo humano siempre dispuesto a colaborar estrechamente como aliado tecnológico.

Consultoria

BVS ofrece el asesoramiento necesario para poder dimensionar y poner en marcha los proyectos tecnológicos que nuestros clientes requieran.

VER MÁS

Proyectos

Desde el concepto y diseño del proyecto hasta su instalación, gestión y mantenimiento, buscamos las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de su compañía.

VER MÁS

Servicios BVS Care

BVS Care es nuestro servicio de mantenimiento y soporte. Combina ingenieros especializados con acuerdos de niveles de servicio (SLA) y respaldo del fabricante para minimizar los tiempos de resolución de problemas asociados a la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

VER MÁS

Capacitación

BVS cuenta con un centro de formación y capacitación.

VER MÁS

Servicio Integral de Supply Chain

Soluciones logísticas integradas y completas.
BVS cuenta con una estructura propia de despacho de Aduanas, para Importación y Exportación, además de un amplio portfolio de servicios de valor agregado para optimizar y solucionar la Logística de cualquier tipo de Industria.
DESCARGAR BROCHURE
BVSTechnologySolutions
BVSTv
BVSTv
BVS Technology Solutions
BVS Technology Solutions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram