Quiénes Somos

Quiénes Somos

Incremente la productividad con herramientas de colaboración seguras y fáciles de usar

¿Por qué elegir BVS?

BVS es una compañía regional que provee soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las organizaciones combinando las mejores alternativas de infraestructura de la industria del ITC con sus servicios profesionales y gerenciados. Con una trayectoria de 18 años desarrollando servicios y proyectos de integración tecnológica, BVS cuenta con más de 220 empleados y oficinas en Argentina, Chile, EEUU, España, Paraguay y Uruguay.

Desde el año 2003 diseñamos e integramos proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital entre los distintos sectores de Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales.

Somos proveedores e integradores de tecnología y sistemas, brindando a nuestros clientes soluciones de infraestructura y comunicaciones, diseñando, implementando, optimizando y brindando el soporte de las mismas

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan brindar nuevos y mejores servicios, optimizar sus costos operativos
y aumentar los niveles de satisfacción y lealtad de su negocio.

A lo largo del camino, hemos consolidado alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.

Nos apoyamos en la solidez e innovación de las compañías representadas integrando nuestros valores humanos y profesionales para poder brindar soluciones y servicios de alta calidad.
Sabemos que la mejor tecnología necesita de personas para implementarla y para dar el soporte necesario cuando se lo necesita. Por eso, ante todo, cuidamos nuestro nivel de capacitación y especialización cumpliendo con los requisitos de certificación de cada una de las marcas representadas de modo de poder ofrecerle la más alta calidad de atención pre y postventa a nuestros clientes.

Somos un equipo de más de 200 profesionales que busca superarse continuamente y agregar valor a nuestros clientes con nuestro trabajo.

Ética y Compliance


En BVS hemos tomado la decisión de reafirmar, mediante la elaboración de un Código de Ética y la implementación de un Programa de Ética y Compliance, nuestro compromiso de cultura corporativa responsable que hemos logrado y queremos seguir afianzando, en línea con nuestro objetivo de ser transparentes, entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, respetar los derechos de nuestros colaboradores, fomentar las buenas prácticas entre nuestros proveedores, promover la libre competencia y el cuidado de nuestro entorno.

En tal sentido, si tenés conocimiento de algún incumplimiento al Código o las Políticas de BVS, podés realizar una denuncia anónima comunicándote por las siguientes vías:
 
  1. Web: www.resguarda.com/BVS
  2. Mail: lineaetica.bvs@resguarda.com
  3. Teléfono (según sede):
    1. Argentina: 0-800-122-7374, atención de 8 a 22 hs., de Lunes a Viernes.
    2. Chile: 800-835-133, atención de 8 a 21 hs., de Lunes a Viernes.
    3. España: 900-975-278, atención de 13 a 24 hs., de Lunes a Viernes.
    4. Paraguay: 009-800-521-0056, atención de 7 a 21 hs., de Lunes a Viernes.
    5. USA: 1-800-921-2240, atención de 7 a 21 hs., de Lunes a Viernes.
 
Tu reporte será recibido y canalizado por un equipo especializado al efecto, que mantendrá tu identidad en estricta confidencialidad. Esto sólo podrá ser dispensado por razones legales.
BVSTechnologySolutions
BVSTv
BVSTv
BVS Technology Solutions
BVS Technology Solutions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram