Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

27 de abril, 2022

BVS ratifica su crecimiento y expansión en NAB 2022

Junto a nuestros clientes nos presentamos en el evento regional

La participación en NAB Show 2022 fue una nueva muestra del liderazgo regional de la compañía, en el marco de un evento que reúne a las empresas más destacadas del mundo del sector de Broadcast y Multimedia.

“Hace poco más de dos años que venimos trabajando en un proceso de desarrollo que nos permitió posicionarnos como referentes en la región e incluso ampliar nuestros horizontes por fuera de la misma. Buscamos seguir avanzando en este camino y poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y proveedores, de la misma manera que lo estamos haciendo en Chile y con los procesos ya asentados en Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Paraguay”, describió Juan Lorenzo, New Business Sales Director de BVS.

Entre la gran variedad de verticales que abarca el trabajo de BVS, el mundo Cloud es probablemente la que más criticidad representa para las empresas de este sector. Al respecto, Lorenzo explicó: “La presentación de plataformas en la nube fue una de las principales tendencias. Se trata de soluciones que no solo disminuyen la complejidad en los datacenters sino que además eliminan costos iniciales de setup. Son fundamentales porque su esquema de negocios se basa en el servicio, lo cual permite un crecimiento paulatino sin necesidad de destinar grandes sumas en la inversión inicial”.

“Tuvimos espacios de networking con proveedores, clientes y partners, en los que pudimos conversar sobre los detalles de las fases iniciales de trabajos que ya están en marcha, así como también empezar a darle forma a la integración de nuevas soluciones para el sector”, destacó Lorenzo. Los partners internacionales que participaron de la feria fueron: Evertz, Synamedia, MediaKind, ARRI, Chyron, Clear-Com, Interra, Harmonic, Viacces Orca y LiveU.

Llevá a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!