Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

25 de octubre, 2022

BVS presenta sus soluciones de Ciberseguridad y TV Box en Chile Media Show

La empresa dirá presente en Chile Media Show Entertainment 2022, el evento organizado por Grupo Isos, el 26 y 27 de octubre, que reúne a operadores de TV y telefonía, programadores, OTTs, canales, y empresas y referentes del mundo de la tecnología y el entretenimiento de toda la región.

BVS contará con su propio stand (N° 15) dentro de la exposición, en donde se podrá acceder a las últimas novedades de la compañía en materia de productos y servicios, y conocer de primera mano los detalles de implementación de los Android TV Box y las soluciones de Ciberseguridad.

Al respecto, Hans Erpel, Cybersecurity Manager en BVS, planteó, por ejemplo, algunos lineamientos sobre la realidad de Chile: “Es un país que cuenta con canales de IPTV ilegales. Pero no es un caso para nada aislado en la región, se enmarca en el crecimiento de la piratería y el hacking que ha habido en toda Latinoamérica en los últimos años”.

Asimismo, el directivo explicó cuáles son los puntos clave para proteger la información de una organización: “Hay ciertas acciones que muchas veces se dan por sabidas y sin embargo son dejadas de lado, o subestimadas, y no dejan de ser fundamentales para la seguridad de una empresa. Por ejemplo, segmentar las redes de datos, actualizar los antivirus, no abrir links de correos electrónicos desconocidos y usar claves con doble factor de autenticación con encriptación desde el computador”.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!