Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

23 de marzo, 2022

BVS participa de Argentina Oil & Gas 2022

Presentó soluciones tecnológicas para el sector

Participamos de la XII edición de Argentina Oil and Gas Expo, el encuentro cumbre del sector energético, que nuclea a las principales empresas operadoras y proveedoras de la industria de los hidrocarburos. El evento se desarrolló del 20 al 23 de marzo en La Rural, donde presentamos un stand comercial, además de la exposición de diversas charlas y conferencias.

“Hace muchos años que BVS acompaña la convergencia entre OT e IT, construyendo competencias para ayudar a sus clientes en el camino de la transformación digital. Este camino crítico para la industria de Oil & Gas precisa de infraestructura eficiente, multiservicio, capaz de adoptar tráfico de nuevos generadores de información (IoT), que en los próximos años generará una revolución en la toma de decisiones en tiempo real”, explicó Juan Uranga, flamante Country Manager de BVS Argentina, Uruguay y Paraguay.

El stand ofreció un espacio interactivo para todos los visitantes, en donde presentamos las principales soluciones, charlas y casos de uso de nuestros partners. Cisco e Itokii expusieron sus productos más destacados, Digifort instaló cámaras para realizar demos en tiempo real, RealWare mostró su casco operativo, TBS presentó su lector de iris y huella digital, y Tenable contó con una pantalla exclusiva para exponer demos de sus diferentes productos.

“En todo lo referido a la protección de la información, hemos desarrollado un porfolio de soluciones de ciberseguridad IT/OT, que permite a nuestros clientes la integridad total de sus datos, impidiendo fugas y ataques que pudiesen afectar sus operaciones”, destacó Uranga.

Llevá a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!