Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

4 de noviembre, 2022

BVS fue protagonista de la 30° edición de CAPER Show

BVS dio una muestra más de su liderazgo en la industria tecnológica luego de su participación en la trigésima edición de CAPER Show, una de las ferias más relevantes del sector en América Latina. La empresa fue parte de la exposición, acompañada por sus partners tecnológicos de cada una de las áreas de la cadena productiva.

El stand, uno de los más visitados de la muestra, además de exhibir los productos y servicios más destacados de las industrias del Broadcast e IT, contó con la participación activa de los ejecutivos de BVS y sus empresas aliadas, de primera línea internacional: AJA Video Systems, Angénieux, Arri, Blackmagicdesign, ChyronHego, Cisco, Clear-Com, Dedolight, Evertz, Harmonic, Kino, Libec, Lupo, Matthews, Panasonic, SI Media, Synamedia, TVLogic y Zeiss.

“Presentamos las nuevas tendencias aplicadas al segmento de media. BVS sigue invirtiendo en tecnología de punta y capacidad profesional para ofrecer las soluciones más completas de la industria en materia de streaming, playout y distribución cloud, actualizaciones en encoding, remote production, data analytics, iluminación, sonido y plataformas OTT. Al mismo tiempo que nuestros clientes evolucionan en su camino a la transformación digital de su negocio, BVS, con sus 19 años de experiencia, los acompaña con una evolución, a la par, de su ecosistema de productos y oferta”, destacó Germán Zelalia, Execution Unit Manager de Media & Telco en BVS.

Recientemente, BVS confirmó un acuerdo con Blackmagic Design para convertirse en el distribuidor oficial de la marca en Argentina. En este contexto, presentaron en conjunto, dentro del ciclo de exposiciones de CAPER, el Workshop Productos y sistemas para adquisición, grabación, post producción en la nube y transmisión en alta calidad, a cargo de Fabio Nogueira Isla Angelini, Brand Ambassador de Blackmagic Design.

“Es un acuerdo muy importante para nosotros. Nos haremos cargo de la distribución máster de la marca con una gran red de distribuidores presentes en todo el país. Una muestra de la relevancia de esta empresa en el sector: Blackmagic Design es la única marca que puede certificar para Netflix, desde la captura hasta la post producción”, explicó José Lobo, Account Manager Cinematography Specialist de BVS, al iniciar el workshop.

“Podemos hacernos cargo de todo el flujo de trabajo, sin depender de terceros, y cubrir el espectro de lo que consideramos los tres pisos de la pirámide: Cine, Broadcast y Streaming. Desde siempre, apuntamos a que las imágenes de gran resolución sean una realidad asequible para todos”, graficó Angelini.

El directivo realizó un recorrido audiovisual a través de los productos de la marca, entre los que se destacaron las cámaras digitales cinematrográficas, que pueden grabar hasta en calidad 12 K, las cámaras digitales para broadcast y streaming, switchers de hasta 8 K, paneles y softwares de control, y encoders para streaming HD y 4K. Al finalizar, invitó a los presentes a probar la calidad de una de sus cámaras dentro del recinto.

Harmonic, por su parte, presentó en el stand su plataforma de streaming VOS 360. Una solución gestionada completamente desde la nube, que ofrece una experiencia premium de playout y video, recepción Unicast SRT, con servicio end-to-end dedicado a potenciar y simplificar todas las etapas de la cadena de procesamiento y entrega del material audiovisual.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!