Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

Aceptar

Ética y Compliance

En BVS hemos tomado la decisión de reafirmar, mediante la elaboración de un Código de Ética y la implementación de un Programa de Ética y Compliance, nuestro compromiso de cultura corporativa responsable que hemos logrado y queremos seguir afianzando, en línea con nuestro objetivo de ser transparentes, entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, respetar los derechos de nuestros colaboradores, fomentar las buenas prácticas entre nuestros proveedores, promover la libre competencia y el cuidado de nuestro entorno.

En tal sentido, si tenés conocimiento de algún incumplimiento al Código o las Políticas de BVS, podés realizar una denuncia anónima comunicándote por las siguientes vías:

Tu reporte será recibido y canalizado por un equipo especializado al efecto, que mantendrá tu identidad en estricta confidencialidad. Esto sólo podrá ser dispensado por razones legales.

Llevá a tu empresa al siguiente nivel

¡Quiero contactarme!