Últimas Noticias

BVS junto a ARRI realizaron el
“Advanced Service Training for LED Lighting”
8/5/2018

El pasado jueves 26 de abril BVS Technology Solutions junto a ARRI brindaron la capacitación internacional “Advanced Service Training for LED Lighting” de la que participaron 20 especialistas de 11 empresas de 6 países de la región.


Hernán Winnik, director comercial de la unidad de Broadcast de BVS, dio la bienvenida a todos los asistentes y resaltó la importancia de estas iniciativas para acompañar a la industria en el recambio tecnológico que se atraviesa en la actualidad. 


En esta capacitación estuvieron presente los referentes del área de los principales canales, señales, productoras y rentals de la región, ya que asistieron técnicos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. 


De parte de ARRI, estuvieron a cargo de la misma Frank Müller, de Estados Unidos, Dominik Blüml, Martin Eisenring, de Alemania, y Esteban Umana, representante Técnico de Ventas para Latinoamérica.


“BVS es un partner estratégico para ARRI en Latinoamérica, no sólo a nivel ventas, ya que con su aporte disponemos de un centro de servicios con gente capacitada para dar soporte técnico y de postventa a todos los clientes de la región”, destacó Umana.


Sobre BVS


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.