Últimas Noticias

BVS presente en NABSHOW 2018
2/05/2018

A continuación les compartimos más novedades de NABSHOW 2018:


ChyronHego


ChyronHego se presentó en NAB focalizando sus áreas de trabajo sobre equipos y soluciones en las áreas de Gráfica y de Manipulación de Datos en los siguientes segmentos:


>Broadcast Graphics - > In-Studio & Virtual Graphics - > Sports Analysis & Telestration - > Sports Tracking - Real-Time Data Visualization - > In-Venue Experience - > Channel -branding & Tickers - > Weather Graphics >Virtual Radio > Video Productions Live Compositor.


GATESAIR 


Transporte de medios:


Contribución y Distribución de Audio - Seguridad Pública y Comunicaciones del Gobierno


Transmisión de TV:


Transmisores UHF - Transmisores VHF - Soluciones de Monitoreo - Accesorios TV


Transmision de  Radio:


Transmisores de FM - DAB Transmisores - Radio Accesorios - Transmisores de FM


Clear Com


Celebrando los 50 años de Clear-Com en NAB


El 18 de abril, Clear-Com cumplió medio siglo en el negocio. Este importante hito se celebró de diferentes maneras durante NAB en el stand de Clear-com. Se mostraron equipos originales en todo el stand en conjunto con las últimas novedades de la línea:


E-IPA: nueva tarjeta de audio en IP con soporte para AES67 y SMPTE 2110, se entrega con 16, 32, 48 o 64 puertos, convirtiéndose en la interfaz de comunicaciones más densa del mercado


FreeSpeak II IP Transceiver: esta nueva antena amplia la cantidad de conexiones simultaneas a beltpacks e incluye la posibilidad de interconectarse por fibra o cobre con la matriz


FreeSpeak II Version 1.5: nuevo reléase de software que mejora la administración del sistema y las habilidades de diagnóstico de fallas


LQ Series: esta familia de interfaces de audio por IP continúa creciendo permitiendo mayores conectividades sobre redes seguras. Incluyendo licencias para Agent IC, líneas SIP y conectividad para los sistemas Helixnet.


HelixNet Digital Partyline: mayor densisdad de conexiones por base (hasta 24 puertos), soporte para las interfaces Agent IC, conectividad con lineas SIP, alimentación de beltpacks via PoE 


Agent-IC: App para telefonos moviles (iOS y Android), se suma ademas la aplicacion para relojes inteligentes en ambos sistemas operativos.


HITACHI


Las tecnologías High Dynamic Range (HDR) vuelven a estar entre los temas más candentes en la NAB Show de 2018 en Las Vegas. 


Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. (Hitachi Kokusai) fue uno de los primeros fabricantes en entregar cámaras de televisión de transmisión con capacidad HDR, y continua su liderazgo en la implementación y promoción de esta tecnología con prácticas en vivo, el formato de producción HDR está ganando interés y acelerando para mejorar significativamente tanto las imágenes de HD como 4K UltraHD.


También se presentaron las nuevas interfaces de control compatibles con el software dashboard de Ross y se hicieron muestras de compatibilidad con el standard de producción SMPTE 2110


Además, se mostraron las siguientes cámaras:


SK-HD1300-HS: - cámara configurable para estudio o exteriores diseñada para la captura en HFR orientada al deporte que proporciona hasta 180 cuadros por segundo.


Z-HD5500: Cámara de producción configurable para estudio o exteriores, con 3 sensores de imagen CMOS 2/3" y escaneo progresivo, permite entregar señales en HD 1080p, los sensores pueden entregar HDR compatible con todas las curvas del mercado.


CU-HD1300F-S1: con este CCU Hitachi apunta a unificar el sistema de control permitiendo conectar la mayoría de sus cámaras al mismo tipo de unidad, con soporte para HDR, UHD y SMPTE 2110 esta será la unidad de control más versátil de la línea.