Advanced Data Center
Architecture Specialization
Advanced Security
Architecture
ACI (Application Centric Infrastructure)
Certified ATP
Advanced Enterprise Networking
Achitecture Specialization
ISE (Identity Service Engine) Certified ATP
5 CCIES
Advanced Collaboration
Architecture
Energy Management
Cerified ATP

Póngale foco a su negocio con Cisco Solution Support


Hacemos más sencilla la transformación digital de su negocio y la adopción de nuevas tecnologías; dejando en nuestras manos la administración de problemas complejos. Nosotros lo cubrimos con Cisco Solution Support.

Sabemos que Usted necesita soluciones personalizadas que se adapten para satisfacer las necesidades de su negocio en forma rápida y sencilla. En ese sentido, la cantidad de proveedores tecnológicos con los que trabaja es elevada, en promedio, de 10 a 20 proveedores por cliente. Dicho número crecerá a medida que el mercado continúe su cambio hacia infraestructuras convergentes, la nube y el aprovisionamiento múltiple.

Con esta evolución, es menos probable que los proveedores de tecnología puedan, en forma aislada, resolver los problemas complejos que se presentan en su plataforma de TI en los diferentes entornos.

Usted necesita un nuevo modelo de soporte que se centre no en productos individuales sino en la solución en conjunto. Un servicio que sea tan fácil de solicitar como el soporte de productos. Uno que proporcione un punto principal de contacto para facilitar la apertura de un caso y su resolución.

Soporte centralizado para los entornos de varios proveedores


Cisco Solution Support es un servicio para administrar y resolver los problemas entre los productos Cisco y los productos de proveedores de diferente marca en forma centralizada. Podemos ayudarlo a simplificar la gestión y operación de su infraestructura de varios proveedores aumentando la disponibilidad, y, por ende, generar un impacto positivo para su negocio.  

 

Beneficios para Usted

Innovar con confianza:

Lo ayudamos a dar el salto a nuevas tecnologías para acelerar sus negocios. Nuestros expertos ingenieros de Cisco/BVS están disponibles para brindar soporte a su equipo de TI, especialmente con relación a las soluciones basadas en tecnologías nuevas y complejas.  

 

Centrarse en su negocio, sin tener que administrar problemas complejos:

Usted podrá centrarse en sus operaciones comerciales diarias y prestar servicios a sus propios clientes, mientras nosotros nos ocupamos de los problemas inesperados que necesitan atención y resolución inmediatas.  

 

Resolver problemas complejos con mayor rapidez:

Agilizamos la resolución de problemas gracias a nuestra profunda experiencia en arquitectura y procesos para la administración de los distintos proveedores de tecnología que conforman su solución. Así, Usted obtendrá un mayor nivel de confiabilidad y rendimiento de la misma.

 

El soporte de productos es ideal cuando un componente individual necesita atención. Sin embargo, en entornos de varios proveedores, los problemas suelen ser más complejos. Usted necesita poder aislar y resolver los inconvenientes sin crear problemas adicionales.

 

Se ha comprobado que Cisco Solution Support resuelve problemas complejos en entornos de múltiples proveedores más rápidamente.

 


 

En un estudio de Cisco de 10.000 casos de soporte complejos, Solution Support permitió resolver casos un 41% más rápido que con el soporte de productos solamente.

 

A su vez, esto permitió que los clientes reanudaran sus operaciones empresariales normales 9 días antes.

 

Encontrar soporte cuando lo necesite:

Este servicio está disponible 24x7 para una serie de plataformas:  

• Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco  

• Datos masivos  

• Infraestructura crítica del centro de datos  

• FlexPod®  

• Solución de colaboración alojada de Cisco (HCS)  

• Infraestructuras SAP HANA  

• Soluciones de experiencia virtual  

 

 

¿Cómo funciona?

Cisco Solution Support combina el soporte de productos Cisco —el servicio Cisco Smart Net Total Care o los servicios de software— con la solución en un solo servicio. Simplemente, incorpore Solution Support en cada producto Cisco de software o hardware incluido en la solución.  

 

Cisco es responsable de coordinar con los equipos de soporte de los distintos productos que forman parte de la solución para resolver cualquier problema, independientemente de donde resida. 

 


 

¿Qué soluciones de Cisco son elegibles para la cobertura de Cisco Solution Support?

A partir de octubre de 2015, Cisco Solution Support cubre las siguientes soluciones de Cisco:

 

• Infraestructura centrada en las aplicaciones de Cisco  

• Datos masivos 

• Infraestructura crítica del centro de datos 

o Sistemas de nube privada 

o SAP HANA TDI 

o Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) OpenStack 

o VersaStack 

o VSPEX 

• FlexPod 

• Solución de colaboración alojada de Cisco 

• Infraestructura SAP HANA 

• Movilidad de proveedores de servicios 

• Cisco Unified Contact Center Enterprise 

• Cisco Virtual Expertise 

 

Consulte en info@bvstv.com para conocer las actualizaciones trimestrales sobre las nuevas soluciones elegibles para la cobertura.